¡Brinca y salta! es sano y divertido

Juegos,diversón,fiestas infantiles,niñ@s

¡Brinca y salta! Es sano y divertido

Es importante que nuestros hij@s realicen continuamente actividad física, sabemos que por la situación que atravesamos es complicado llevarlos a sus clases de natación, karate, ballet, o a las que estaban acostumbrados.

No te preocupes, con el espacio que tengas en casa es suficiente para que puedan saltar, ya que es una actividad física simple, pero muy completa, que aporta beneficios tanto a nivel físico, como psicológico. Además, no es necesario ningún elemento, si no dispones de una cuerda de saltar, cama elástica o goma elástica, podemos echar mano de la imaginación para practicar el salto.

Saltar, es un ejercicio que precisa resistencia, cada salto requiere un gran esfuerzo físico, que desgasta mucha energía.

Por otro lado, mejoran su flexibilidad y agilidad y también sirve para potenciar la psicomotricidad y la coordinación. Pueden crear una rutina de ejercicios con saltos y obstáculos que fomentará la disciplina y les ayudará a establecer rutinas y metas. Así, cuando los niños son conscientes de que trabajando mejoran, les sube el autoestima y les anima a seguir superándose cada día.

Lo mejor de todo es que es un deporte que puede proporcionarles mucha diversión. Se puede practicar de infinitas maneras, con lo que se tenga en casa.

En K-prichi ponemos a tu alcance inflables para interiores que van de los 2 metros y tumblings o brincolines de 3 y 4.5 metros, así tu peque podrá saltar por horas mientras se divierte y le trae grandes beneficios.

 

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *