Opiniones de nuestros clientes

El mobiliario infantil está increíble para que los pequeños convivan y compartan la hora de la comida juntos, las sillas y mesas son fuertes, están en excelente estado y le da un toque genial a la decoración.
Lo renté para la fiesta de 2 años de mi hija. A pesar de ser el más pequeño de la familia kprichi es ideal para espacios reducidos y un buen centro de juegos para los más pequeños, los niños se encuentran seguros dentro del castillito, ya que se encuentra cerrado por los 4 lados y la puerta de ingreso se asegura con un cierre . La entrega e instalación fue muy puntual, sanitizaron el brincolín y lo dejaron funcionando. El Brincolín está en muy excelente estado (parece nuevo).Quedé muy satisfecha, la atención del personal es amable, rápido y eficiente desde los informes, contratación, instalación y retiro.
Muchas gracias por el servicio en verdad ya estamos deseosos de volver a solicitar sus servicios.
Leticia Jiménez
Iztacalco, CDMX
Hace unas semanas rentamos un inflable con los chicos de K-prichi y la verdad es que el trato fue maravilloso. Nos enviaron la cotización casi de inmediato y la entrega del mismo se realizó en tiempo y forma. Los recomiendo mucho para cualquier fiesta infantil.
Michelle Álvarez
Miguel Hidalgo, CDMX
La renta de inflable para la fiesta de mi nena estuvo genial. La entrega e instalación se realizó en el horario que acordamos. En un principio dudé en contratarlo, pero me dieron varias opciones de inflables que se adaptaron sin problema al jardín que usamos para la fiesta. ¡Muy profesionales!
Erika Rojas
Tlalpan, CDMX
Recomiendo ampliamente la renta de inflables con la gente de K-prichi. La verdad es que se nota su experiencia en el tema y, además, tienen precios muy accesibles. Me gustó que tienen gran variedad de diseños de inflables y el que rentamos estaba muy limpio y en buenas condiciones… Mejor que en las fotos.
Antonio Roque
Estado de México
Estoy muy contenta con el servicio de los inflables K-prichi. Para la fiesta de mi peque rentamos el modelo de “Mini jungla” y la verdad es que todos los niños invitados pasaron la tarde muy entretenidos. El inflable lo colocaron con muy buen tiempo de anticipación y además el servicio de Pintacaritas de lo mejor … diseños muy bonitos. Los recomiendo al 100%
Joselyn Méndez
Benito Juárez, CDMX