Cumpleaños y covid

Juegos,diversión,fiestas infantiles,niñ@s, covid, precaición, desinfectar, sanitizar

Sabemos que celebrar los cumpleaños de nuestros peques es una de las cosas más importantes para nosotros y para ellos, ya que lo esperan con ansias todo el año.

Esta pandemia, nos ha hecho reflexionar y ser más conscientes de nuestras acciones día a día. Por ello, pensamos si sería buena idea realizar un festejo a nuestro peque, cuando aún esto se encuentra latente; te pasan miles de ideas y pensamientos por la mente y llegas a una conclusión…

Si será una buena idea celebrar? es un hecho que el tiempo pasa y no volverá, no podemos detenernos sino hacer frente a ello de la mejor manera y con cautela. Sigue sumando recuerdos fabulosos a tu peque y cualquiera que sea tu decisión, te damos algunas sugerencias para llevarlo a cabo.

Puedes organizar una pequeña fiesta virtual, a través de video llamada, donde tus invitados se encuentren listos para festejar contigo a través de una temática, ya sea que vistan de algún personaje, color o serie favorita. Hay algunas empresas que se encargan de entregar comida y el kit de fiesta a tus invitados para que todos se estén en la misma sintonía!

Si decides hacerlo presencial, con una pequeña reunión, invita sólo a los más allegados y personas de confianza para que convivan con los tuyos. Solicita a los asistentes llevar cubre bocas y sólo quitarlo al momento de comer, aunque sea un tanto incómodo es una buena medida de seguridad. Si te gustaría estar más tranquil@, puedes contratar la realización de pruebas de antígenos a la entrada del lugar, estas pruebas se realizan a través de una muestra nasal o de saliva y ofrecen el resultado en cuestión de unos 10-15 minutos. Tienen una mayor eficacia en el momento de más carga viral: es decir, con el inicio de los síntomas, cuando la enfermedad es más contagiosa.

En K-prichi  nos ocupamos para que no te preocupes por nada, todo nuestro personal se encuentra bajo estrictos estándares de limpieza y precaución. Y por supuesto, nuestros juegos están perfectamente limpios y los desinfectamos al momento de instalar, en tu presencia con un poderoso bactericida, SANIHOUSEN QUATERCIDE R-82, para que lo único que hagas… sea pasarla bien.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *