PREGUNTAS FRECUENTES

¿La renta del inflable es por hora o por día?
La renta es por todo el día (por evento diario).

¿Puedo usar confeti en el inflable?
No, debido a que se fabrica con una lona especial, el uso de confeti en el inflable podría mancharlo de manera permanente, por lo que el cliente tendría que pagar una compensación. 

¿El pago tiene que ser en efectivo o aceptan tarjeta?
Aceptamos tarjetas de crédito, débito VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS pero le recomendamos al cliente que sea en efectivo, porque tendríamos que realizar un cargo extra del 4% sobre el monto total de los servicios que le brindemos.

¿Se necesita un operador?
No, pero se recomienda al cliente que los niños estén supervisados en todo momento por un adulto mientras estén disfrutando del inflable.

¿El precio de renta incluye el envío?
Si, sin embargo pudiera hacerse un cargo adicional si es foráneo. Tratándose de la CDMX .

¿Cuál es el proceso de apartado de un inflable?
Se comunica a nuestros números 5523940725 y 5514433525, sólo pregunta por la disponibilidad del inflable que requieras y confirma dando los datos de la entrega.

¿Cuál es el proceso de pago del servicio?
Para la reservación del juego solicitamos el 20% del total y el resto, se liquidará al finalizar la instalación del juego/servicio.
En caso de que requieras factura, se agregará el IVA al costo y es importante que nos envíes a través de correo tus datos de facturación.

¿Es necesario tener una extensión?
Nosotros te proveemos de una extensión de 10m, pero es importante contar con un enchufe (contacto) de energía eléctrica a una distancia máxima de 10 mts. Nosotros no conectamos juegos directo a cajas de fusibles, medidores, diablitos, etc.

¿Qué sucede en caso de lluvia?
El solicitante del servicio deberá tomar las previsiones adecuadas para que en caso de lluvia el equipo pueda seguir operando, es decir deberá cubrir el área del juego con una lona o carpa, ya que en caso de cancelación el cliente deberá de cubrir el pago del servicio convenido.

¿Los juegos se rentan limpios?
Definitivamente sí, al término de cada servicio nuestros juegos son lavados, desinfectados y revisados minuciosamente. 

*Por la situación epidemiológica relativa al  “CoronaVirus” los juegos inflables también serán sanitizados a la hora de la instalación en su presencia.  

SEGURIDAD

– No instalamos juegos en casas deshabitadas, bodegas o terrenos.

– Debes contar con el espacio suficiente para poder instalar el juego inflable de acuerdo a las medidas indicadas para cada modelo, considera una holgura de al menos 50 cms de cada lado y 30 cms de altura. De lo contrario no podremos proporcionar el servicio y se cobrará el 50% del precio de renta por los costos generados.

– Si el evento es en un lugar público (parques, iglesias, oficinas, etc.) te solicitaremos información y documentos que garanticen la integridad de nuestros equipos, en caso de que no sean proporcionados, no se podremos dar el servicio.

– Si el evento, se realiza en un área común del domicilio indicado (Unidad Habitacional, Condominio, Condominio Horizontal, etc.) te solicitaremos un documento que nos permita verificar que efectivamente eres residente del lugar, en caso de que no se nos otorgue, el servicio no podrá llevarse a cabo.

– Si el evento es en algún lugar rentado (salones de eventos, salones infantiles, escuelas, etc.) te solicitaremos los datos de contacto de la persona responsable del lugar para poder tomar las medidas de seguridad necesarias, en caso de que en el lugar no muestren disposición para tomar dichas medidas no se podremos dar el servicio.

– Nuestro personal, se identificará al momento de la instalación del servicio como al retirarlo, por lo que te solicitamos no permitas retirar ningún equipo a quién no se identifique como empleado nuestro.