Sanitiza y festeja con precaución

medidas de prevención al rentar un inflable, tips al contratar juegos inflables, prevenir coronavirus, covid19, kprichi

Como sabemos, mundialmente se vive una situación crítica por la COVID‑19, que es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus descubierta gracias al brote propagado en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que a la fecha se ha tratado de contener a través de los servicios de salud, acompañado de las indicaciones de higiene.

Dentro del núcleo familiar, es importante mantener a toda la familia sana, todos haríamos lo que estuviera a nuestro alcance para lograr que así sea, por eso te compartimos algunas medidas que puedes seguir en casa para evitar contagios:

  • Mantener al menos 1 metro de distancia entre usted y los demás
  • Lávese las manos a fondo y con frecuencia usando un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón
  • Evite ir a lugares concurridos
  • Evite tocarse los ojos, nariz y  boca
  • Cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo al toser o estornudar

Una precaución importante para disminuir el riesgo de infección es limpiar y desinfectar con regularidad las superficies de tu hogar que se tocan frecuentemente, como las manijas de las puertas, mesas, sillas, pasamanos, superficies de la cocina y baños, grifos, inodoros, interruptores de luz, teléfonos móviles, computadoras, tabletas, teclados, controles remotos, controladores de juegos y los juguetes favoritos de los niños. Para realizarlo primero deberás limpiar la superficie a tratar con agua y jabón, posteriormente, sanitizarás la zona ya sea con toallitas desinfectantes o algún producto que contenga al menos 70% de alcohol.

Si no tienes desinfectante, porque se encuentran escasos hoy en día, no te preocupes, aquí te dejamos información para que puedas realizarlo en casa fácilmente.

Porque es importante seguir celebrando esas fechas especiales, K-prichi se ocupa de cuidar de ti y de los tuyos:

  • Lavando perfectamente todos nuestros equipos
  • Al momento de instalar tu juego, se desinfecta en tu presencia. 

Usamos lo mejor que hay en productos y siempre estamos actualizandonos para asegurar la desinfección de nuestros materiales usamos SANIHOUSEN QUATERCIDE R-82  (cuaternarios de amonio) que su sinónimo es “Limpiador desinfectante”,  es decir, es una mezcla de compuestos de cuaternario de amonio con cadena doble y cloruro de alquil dimetil bencil amonio, que actúa como agente desinfectante y de amplio espectro, pues inhibe microorganismos como: bacterias, esporas, algas, virus, parásitos, hongos y levaduras, debido a sus propiedades bacteriostáticas se emplea en la industria alimenticia en general, acuícola, agrícola, textil, hospitalaria, de papel y tratamiento de aguas para evitar el desarrollo de microorganismos. Desinfectante, limpiador, sanitizante, fungicida, antimohoso, virucida, etc. Mantiene su poder microbicida en presencia de cualquier materia orgánica, no mancha, no deja olores, no es tóxico y todo esto te lo mencionamos para que… ¡No te preocupes por nada, sólo de pasarla bien! 🙂

Tagged , , , ,

2 thoughts on “Sanitiza y festeja con precaución

  1. Esta increíble que ustedes como empresa se preocupen por el bienestar de nuestros hijos y de la familia. También que garanticen que pueden darnos la seguridad de que el juego esta limpio y sanitizado!!! Los felicito y gracias por el consejo para hacer nuestro propio sanitizante de mucha utilidad!!

    1. Nos encanta que nos leas! En K-prichi siempre nos ocupamos de que tu y los tuyos tengan un servicio de excelencia, por eso, aplicamos y seguimos las medidas de prevención para tu bienestar y tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *