El CoronaVirus se define como una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha. Estas infecciones suelen traer consigo fiebre y síntomas respiratorios (tos y disnea o dificultad para respirar) y en los casos más graves, pueden causar neumonía, insuficiencia renal e, incluso, la muerte.
Ante la crisis que se vive en el mundo por el también denominado COVID-19, números países han cerrado sus fronteras a vuelos provenientes de Europa, decretado cuarentena, aislamiento social y se han encargado de difundir por todos los medios medidas de prevención para seguir evitando los contagios.
Las medidas principales promovidas por la WHO (Organización Mundial de la Salud) son:
- Lavarse las manos regularmente con agua y jabón o con desinfectante de manos a base de alcohol.
- Cubrirse la nariz y la boca al toser y estornudar con un pañuelo de papel desechable o con la parte interna del codo.
- Evitar el contacto directo (1 metro) con cualquier persona con síntomas de resfriado o gripe (influenza).
Es por ello que, si tienes pensado realizar una fiesta infantil, te sugerimos que, de entrada, la re-programes pensando en la salud de tu hij@ y sus invitados, siendo así consciente de los riesgos.
Esta es una manera de romper la cadena de contagio e infección. Por ejemplo, empresas como Smart Fit y Sport City (Cadenas de gimnasios en México) han decidido cerrar sus sucursales de manera voluntaria y preventiva, ya que son focos para contraer la infección, nuestro punto es decirte que toda aglomeración es una fuente de contagio.
Desde K-prichi queremos hacerte saber que, a lo largo de estos meses de atención para darte un servicio de calidad en la renta de inflables y tumbling hemos aplicado medidas de higiene para mantener los juegos libres de bichos y bacterias haciendo uso de desinfectantes en spray, como Lysol y Clorox.
Con la crisis actual del #CoronaVirus hemos reforzado estas medidas agregando a los inflables desinfectante oxigenado líquido eficaz contra todo tipo de microorganismos. En K-prichi estamos comprometidos con nuestros clientes y su seguridad.