Medidas de prevención al rentar juegos inflables

El CoronaVirus se define como una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha. Estas infecciones suelen traer consigo fiebre y síntomas respiratorios (tos y disnea o dificultad para respirar) y en los casos más graves, pueden causar neumonía, insuficiencia renal e, incluso, la muerte.

Ante la crisis que se vive en el mundo por el también denominado COVID-19, números países han cerrado sus fronteras a vuelos provenientes de Europa, decretado cuarentena, aislamiento social y se han encargado de difundir por todos los medios medidas de prevención para seguir evitando los contagios.

Las medidas principales promovidas por la WHO (Organización Mundial de la Salud) son:

  • Lavarse las manos regularmente con agua y jabón o con desinfectante de manos a base de alcohol.
  • Cubrirse la nariz y la boca al toser y estornudar con un pañuelo de papel desechable o con la parte interna del codo.
  • Evitar el contacto directo (1 metro) con cualquier persona con síntomas de resfriado o gripe (influenza).

Es por ello que, si tienes pensado realizar una fiesta infantil, te sugerimos que, de entrada, la re-programes pensando en la salud de tu hij@ y sus invitados, siendo así consciente de los riesgos. 

Esta es una manera de romper la cadena de contagio e infección. Por ejemplo, empresas como Smart Fit y Sport City (Cadenas de gimnasios en México) han decidido cerrar sus sucursales de manera voluntaria y preventiva, ya que son focos para contraer la infección, nuestro punto es decirte que toda aglomeración es una fuente de contagio.

Desde K-prichi queremos hacerte saber que, a lo largo de estos meses de atención para darte un servicio de calidad en la renta de inflables y tumbling hemos aplicado medidas de higiene para mantener los juegos libres de bichos y bacterias haciendo uso de desinfectantes en spray, como Lysol y Clorox.

Con la crisis actual del #CoronaVirus hemos reforzado estas medidas agregando a los inflables desinfectante oxigenado líquido eficaz contra todo tipo de microorganismos. En K-prichi estamos comprometidos con nuestros clientes y su seguridad.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *