Día del amor y la amistad: ¿Cómo tus hijos pueden disfrutarlo?

Día del amor y la amistad: ¿Cómo tus hijos pueden disfrutarlo?

Estamos a unos días del tan esperado Día del Amor y la Amistad, las calles se empezarán a llenar de globos y arreglos florales por todas partes para sorprender a esa persona tan especial.

Mucha gente considera el 14 de febrero como un día en el que hay festejar en pareja, darse regalos mutuamente, ir a cenar y pasarla de lo lindo lo que resta de la noche. Pero ¿qué hay de los amigos?

La amistad es esa “relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia” y también debe dársele su importancia en esta fecha, pero, sobre todo, inculcarla como un valor a los más pequeños de la casa.

La amistad es uno de los valores más importantes a desarrollar en la educación de los niños, ya que al crecer se verán fortalecidas sus relaciones interpersonales. Los niños deben aprender a valorar la amistad a través de convivencias con respeto hacia sus demás compañeros, por ejemplo, en la escuela.

Un niño puede aprender a ser buen amigo si no pelea y comparte sus juguetes con los demás, también es un buen síntoma si invita a los amigos a jugar a su casa. Así que, una de las mejores opciones es que, como padre o madre de familia si piensas organizar una fiesta infantil puedes contar con diversos servicios que sin problema se ajustarán a tu presupuesto.

Por ejemplo, la renta de caballetes es una excelente opción, ya que la pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de l@s pequeñ@s.

Asimismo, la renta de un inflable o tumbling (trampolín) serán una gran alternativa para que se fomente el compañerismo y la amistad en los niños, ya verás que rato tan agradable pasarán. Si estás interesado en cualquiera de estos servicios da clic aquí y haz que en tu hij@ se fomenten esos lazos de amistad.

Tagged , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *