Fin de semana de puente y Super Bowl

ideas para reuniones en el super bowl, puente de febrero, puentes vacacionales méxico, puentes 2020

Sin duda, una de las principales búsquedas que hacemos los usuarios de internet al iniciar cada año nuevo son los días feriados oficiales de los que disfrutaremos a lo largo del año en curso.

Siempre es importante tomar en cuenta el calendario oficial de la SEP para estar seguros de los días en los que podemos tomar vacaciones y más si estos incluyen reservar vuelos o algún hospedaje, además claro, para obtener buenas tarifas adquiriendo estos con antelación.

De esta manera, te compartimos que el lunes 3 de febrero habrá suspensión de labores, ya que se adelanta el 5 de febrero, en el que se conmemora la Promulgación de la Constitución de 1917. Además, de que el día 2 se festeja el Día de la Candelaria, fecha en que “pagan los tamales” todos aquellos que sacaron el Niño Dios en la Rosca de Reyes.

Adicional a todas estas festividades resulta que el día 2 de febrero se llevará a cabo el Súper Bowl LIV (54) donde se decidirá al campeón de la temporada 2019 de la NFL. El partido se llevará a cabo este domingo a las 17:30 horas (tiempo de la CDMX) en Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium. Los Chiefs de Kansas City enfrentarán a los 49ers de San Francisco.

Así que como podemos ver, este será un puente largo para todos los mexicanos, así que si estás pensando quedarte en casa a festejar la “tamaliza” y luego disfrutar del Súper Bowl te recomendamos que no olvides a los más pequeños de la casa y los consientas mientas tu disfrutas a gusto del partido.

Si cuentas con un jardín relativamente amplio puedes optar por rentar un inflable o un tumbling (brincolín). Esto hará que los pequeños pasen un rato divertido. Sin duda, es una de las mejores actividades para mantener a los niños activos por un buen rato, mientas tú disfrutas del partido.

Recuerda que debes tomar en cuenta diversos factores como: edades de los invitados a la fiesta, ya que, por ejemplo, los brincolines (tumbling) se recomiendan para niños mayores de 5 años. De igual forma, se debe considerar la cantidad de invitados y el lugar donde lo vas a colocar, ya que de eso depende si te conviene rentar un inflable cerrado o abierto. Si te interesa puedes checar diversos modelos como Mini casita (excelente para lugares pequeños y con gran diversión), Castillo de Princesas, Mini Castillo del Dragón, entre muchos modelos más. Da clic y conócelos: https://www.kprichi.com.mx/categoria-producto/renta-de-inflables/

Tagged , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *